Escribe tu experiencia con Peregrino Taxi

 
 
 
 
 
 
Los campos con * son necesarios
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP% ip%.
Es posible que su entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de haberlo revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar entradas.
186 entries.
Leire Leire de San Sebastian wrote on mayo 20, 2019 at 10:38 am:
Excelente servicio. Tanto Emilio como su hija Sandra fueron muy amables con nosotros y sentimos la tranquilidad de que el coche quedaba en buenas manos. Servicio totalmente recomendable y para repetir, sin ninguna duda.
Lourdes Lourdes de Madrid wrote on mayo 19, 2019 at 11:50 pm:
Emilio nos ha dado un servicio estupendo, es profesional y flexible, perfecto para darte la solución que necesitas. Nos guardó el coche y nos lo llevó a Santiago. Da gusto encontrar profesionales así. Lo recomiendo absolutamente
Juan Carlos Juan Carlos de Bermeo wrote on mayo 19, 2019 at 2:07 pm:
No tengo más que palabras de agradecimiento, servicio impecable y el trato te hace sentir que estas hablando con un amigo, muchas gracias Emilio.
Sandra Sandra de El peral wrote on mayo 19, 2019 at 2:05 pm:
Todo muy correcto, profesional, muy amable, repetiré sin duda porque la comodidad de te recojan el coche y te lo devuelvan no tiene precio, gracias Emilio
Ainhoa Ainhoa de Madrid wrote on mayo 8, 2019 at 9:22 am:
Conocí esta empresa por Internet y viendo los comentarios positivos me decidí por ellos. Además de profesionales, y tener buen precio son encantadores. No dudo en recomendarles y si alguna vez vuelvo hacer el camino volveré a confiar en ellos.
Manuel Suarez Manuel Suarez de Arroyo de San Servan wrote on mayo 7, 2019 at 2:18 pm:
La palabra que resumiría mi tercera experiencia trabajando con este servio que encabeza Emilio es PROFESIONALIDAD, sin dejar atrás SERIEDAD, PUNTUALIDAD y ATENCIÓN INIGUALABLE. Muy recomendable y buen precio. Volveré a contratarlo para la próxima y lo recomiendo a todo el mundo.
Ana Ana de Madrid wrote on mayo 6, 2019 at 9:37 am:
Servicio muy profesional y cercano por parte de Emilio. Todo salió a la perfección y según lo acordamos. Es una gran alternativa para olvidarte del coche sin preocupaciones a la hora de hacer el camino De Santiago. Recomendable 100%!!
Vanesa Vanesa de Madrid wrote on mayo 5, 2019 at 10:10 pm:
Muy buen trato. Fiable 100%
eulalia eulalia de barcelona wrote on mayo 5, 2019 at 7:14 pm:
Excelente servicio. Muy amable . 100% de con fianza. muchas gracias Emilio.
Dolores Candela Egea Dolores Candela Egea de Crevillente wrote on mayo 2, 2019 at 11:23 pm:
Emilio, una persona muy amable y servicial. Supo atenernos y aconsejarnos muy bien. Supimos que nuestro vehículo estaba en muy buenas manos. Lo recomiendo para posibles peregrinos que quieran hacer el camino de Santiago y dejar su vehículo en buenas manos.
Manuel Manuel wrote on abril 11, 2019 at 9:59 am:
Muy buen servicio. Segunda vez que nos recoge para un traslado en fechas de fiestas, donde no había muchas opciones a escoger.
Juan Antonio Martinez Gutierrez Juan Antonio Martinez Gutierrez de Santa Perpetua de Mogoda wrote on abril 7, 2019 at 12:51 pm:
Todo de 10! Fácil contacto y disposición para ofrecer siempre mejor servicio. Acabo de recomendar sus servicios a un peregrino que realizará camino en Semana Santa 19.
Antonio Antonio de Madrud wrote on diciembre 6, 2018 at 8:53 pm:
El servicio ofrecido por Emilio fue sobresaliente, nos recogió el coche en Sarria esperando pacientemente porque tardamos más de la cuenta por el atasco de salida de Madrid, y cuatro días después nos llevó el coche a Santiago, todo muy puntual y todo perfecto.
Oscar Oscar de Granada wrote on diciembre 6, 2018 at 8:05 pm:
Estupendo servicio, puntual, serio y muy amable, volvería a contratarlo sin ninguna duda.
Jesus Jesus wrote on diciembre 6, 2018 at 7:55 pm:
Todo genial, según lo acordado. Emilio es atento y facilita tanto la recogida como la entrega del coche. Cuando vuelva a hacer el camino repetiré, es muy cómodo.
Roberto Roberto wrote on noviembre 10, 2018 at 9:00 pm:
Buen trato y profesionalidad. Puntualidad. Muy recomendable.
Ricardo Tesoriero Ricardo Tesoriero de Alabacete wrote on noviembre 8, 2018 at 11:30 am:
Lo he utilizado este verano. Excelente alternativa para hacer ir y volver del Camino de Santiago. Recomendable 100%. Sin problemas!
Jose Jose de Alicante wrote on noviembre 2, 2018 at 10:31 am:
Emilio es un gran profesional, puntual y serio. Servicio cercano y de confianza. Sin duda valió la pena. Recomendable 100%
Ana Ana de Huelva wrote on noviembre 1, 2018 at 4:37 pm:
Le entregamos nuestro coche en Sarria y él nos recogió en Santiago para llevarnos de nuevo a Sarria y recoger nuestro coche Emilio es puntual y tuvimos una animada conversación durante el trayecto 100% recomendable. Si volvemos a hacer el camino De Santiago nos volveremos a poner en contacto con él sin dudarlo
Lourdes Lourdes de Albacete wrote on noviembre 1, 2018 at 2:30 pm:
Dejamos el coche en Sarria y en la fecha y hora acordada teníamos el coche en Santiago.Un servicio perfecto y el personal muy amable.
Comentarios facebook