Escribe tu experiencia con Peregrino Taxi

 
 
 
 
 
 
Los campos con * son necesarios
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad, guardamos la dirección IP% ip%.
Es posible que su entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de haberlo revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar entradas.
174 entries.
Fran Antonio Fran Antonio de Lepe wrote on diciembre 1, 2017 at 9:50 pm:
Trato maravilloso. Repetire con ellos sin duda
Julián Julián de Madrid wrote on diciembre 1, 2017 at 8:52 pm:
Mi experiencia fue totalmente satisfactoria. Lo recomendaría 100% a aquellas personas que quieran desplazarse hasta Sarria en su propio vehículo. Emilio me pareció una persona sería y responsable, dejamos el coche en el.parking y nos recogió en Santiago a la hora acordada sin ningún problema. A mi personalmente me transmitió total.confianza. por otro lado el precio del.servicio me parece muy razonable
Pablo Hernández Pablo Hernández de Madrid wrote on octubre 26, 2017 at 9:10 am:
Lo primero felicitar a Emilio por la fantástica atención recibida. El servicio ofrecido es muy profesional y con un precio estupendo. Es la mejor opción si se decide llegar al punto de partida del Camino en coches. Gracias Emilio.
Julio Julio de Cazorla wrote on octubre 21, 2017 at 11:01 pm:
La mejor opción en el tema del coche con diferencia, te olvidas de el hasta que te hace falta y ahí está Emilio,un tipo fabuloso y que aunque lo llamamos para mil cambios se adaptó siempre sin problema,muy muy formal, recomendable 100x100.
Coral Coral de Cuenca wrote on octubre 17, 2017 at 2:47 pm:
Muy buen servicio con Emilio, el trato inmejorable y lo que más me gusto es la puntualidad. El dejar tu coche a alguien desconocido cuesta pero una vez que conoces a Emilio y hablas con él las dudas se evaporan. Si tenéis que hacer el camino y no sabéis q hacer con el coche os lo recomiendo.
Luis Luis de Jaen wrote on octubre 16, 2017 at 10:17 am:
Es un servicio muy agradable y muy comodo, ya que no tienes que preocuparte para nada de coche. Lo recomiendo 100x100 Se adapta a las necesidades que se solicita. Muchas gracias por el servicio
Alfonso Alfonso de Sevilla wrote on octubre 15, 2017 at 10:20 pm:
La mejor opcion de dejar tu coche unos dias
Josemaría Josemaría de Ceuta wrote on octubre 11, 2017 at 9:34 am:
Es el mejor servicio que puedas contratar. Emilio es muy amable, puntual y muy atento. Dejamos el coche en su parking y nos quedamos con la tranquilidad de saber que lo dejábamos en buenas manos. La comunicación con Emilio de 10 y nos recogió en Santiago en el sitio y a la hora acordada. Con total seguridad lo recomiendo al 100%
Galo Galo de Caceres wrote on octubre 11, 2017 at 8:22 am:
Todo correcto. Emilio recogio el coche en Sarria y lo llevo a Santiago a las horas acordadas. Facilidad de horarios. Recomiendo el servicio.
Sergio Navarro Sergio Navarro de Tomelloso wrote on octubre 10, 2017 at 2:52 pm:
La verdad q Emilio es una buena persona teda muy buen servicio y lo mas importante la confianza es una persona responsable se preocupa demasiado por los clientes sin duda sera recomendado para toda aquellas personas q quieran tener buenos servicios y hacer un camino con tranquilidad. Con un 10 no seria lo suficiente para puntuarlo se merece mucho mas por el servicio q me dio ami en mi esperiencia. Muchos saludos
Miguel Angel Perez Miguel Angel Perez de Barakaldo wrote on octubre 6, 2017 at 2:29 pm:
Fuimos con nuestro coche hasta Sarria, para reiniciar el Camino de Santiago y fue un acierto dejar el coche en el parking de Emilio. Nos pareció una persona responsable y de confianza y no nos equivocamos, lo dejamos un dia mas de lo acordado y luego nos fue a buscar a Santiago.El viaje no se hizo largo.Fue ameno y en un buen coche. Al final nos cobró el minimo.Todo un detalle.Gracias por todo Ten por seguro que te recomendaremos.Un saludo
Pilar Pilar de Madrid wrote on octubre 4, 2017 at 9:36 am:
Dejamos el coche en su casa y su hija Sandra, una chica encantadora muy profesional y competente, nos dejó en el albergue de Sarria. Emilio nos devolvió el coche en Santiago a la hora prevista. Todo fueron facilidades muy buena atención y trato inmejorable. Sin duda un 10. Precio muy ajustado. Super recomendable. Gracias Sandra y Emilio, ¡¡buen Camino!!
Alberto Alberto de EL CAMPELLO wrote on octubre 3, 2017 at 9:23 pm:
Es la mejor opción si vais en coche a hacer el camino. Emilio es un señor responsable y comprometido con su negocio, por lo q no os defraudará.
Juan Fuentes Juan Fuentes de Vilches wrote on octubre 1, 2017 at 8:34 pm:
Muy recomendable. Servicio de 10
José Miguel José Miguel de Valdepeñas wrote on septiembre 27, 2017 at 8:33 am:
Hola el servicio prestado por Emilio fue muy profesional, incluso adelanté el día de entrega del vehículo y encontró un hueco para acercarme el vehículo en perfecto estado, repetiría y lo recomiendo. Un saludo.
Jurro Jurro de Madrid wrote on septiembre 26, 2017 at 11:19 pm:
Llamamos a Emilio por recomendación de una amiga porque hicimos el camino de Santiago con Perro y los transportes eran imposibles. Puso todas las facilidades para recoger las llaves y el coche y siempre estuvo disponible. De hecho mi perro se enfermó y tuvimos que abandonar antes de lo acordado. Emilio llegó antes, nos recogió y no hubo problema ninguno. Es alguien de muchísima confianza y altamente recomendable si quieres despreocuparte de los transportes. Sin duda, repetiré y sin duda lo recomendaré.
Miguel Ángel Miguel Ángel de Hellin wrote on septiembre 23, 2017 at 1:20 pm:
Me uno a la larga lista que tienes de clientes satisfechos. Eres un tío formal y sincero. Das un servicio muy bueno. Gracias. Un saludo, Emilio.
M.Jesus M.Jesus de Madrid wrote on septiembre 19, 2017 at 11:47 am:
Excelente servicio y profesionalidad por parte de Emilio. Puntual,atento, coche limpio y confortable. Repetiria sin pensarlo. Muy muy recomendable.
Pascual Pascual de Murcia wrote on septiembre 19, 2017 at 9:39 am:
Una experiencia inmejorable. Puntual, atenti y sin ningun tipo de problema. Sin duda alguna totalmente recomendable para olvidarte del coche durante el camino.
Mario Álvarez Mario Álvarez de Córdoba wrote on septiembre 18, 2017 at 11:10 pm:
Servicio excelente, nos llevó a Sarria desde donde dejamos el coche. Y luego nos recogió en Santiago a la hora acordada y nos llevó a recoger nuestro coche. Todo fue geneil y el precio perfecto. Gracias Emilio.
Comentarios facebook